El violento hecho, que ocurrió la madrugada de este sábado en Valdivia, dejó un joven de 28 años fallecido y tres heridos.

El conductor de un vehículo falleció en Valdivia, región de Los Ríos, tras impactar contra un poste del alumbrado público. Además, tras el accidente, otras tres personas resultaron lesionadas.

En concreto, el hecho ocurrió cerca las 3:30 horas de la madrugada de este sábado, cuando un vehículo que se dirigía entre las calles Guillermo Frick con General Lagos chocó contra un poste.

Hasta el lugar acudieron 2 unidades de Bomberos y una ambulancia del Samu. Esto, producto del violento impacto que -además del fallecimiento del conductor- dejó otros tres ocupantes atrapados.

Según dijo el capitán de Carabineros, Gonzalo Del Valle, el fallecido tenía 28 años y los tres lesionados fueron trasladados hasta el hospital regional de Valdivia.

El hecho está siendo investigado y, según informó La Radio, las probables causas del accidente estén vinculadas a la conducción a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.