La mañana de este lunes, en pescador encontró el cuerpo sin vida de un joven en río Bueno de La Unión, en la región de Los Ríos. De acuerdo a lo informado por Carabineros, se trataría del hombre que está desaparecido desde el sábado tras salir a bañarse al cauce del sector de Cocule.

Un pescador encontró la mañana de este lunes el cuerpo que correspondería al joven que está desaparecido desde el sábado en el río Bueno de La Unión, en la región de Los Ríos.

El hallazgo se produjo a las 7:30 horas en el sector de Copio Bajo, a aproximadamente un metro de profundidad.

El subsecretario de Servicio de la Tercera Comisaría de La Unión informó que el cuerpo “correspondería a un joven de sexo masculino de 23 años de edad, el cual estaba siendo buscado de la 23 horas del día sábado en el mismo afluente”.

Encuentran cuerpo de joven en río Bueno
Cedida a RBB

Tras el hallazgo el Ministerio Público instruyó la concurrencia al lugar de los hechos a la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal para la realización de los peritajes correspondientes y así poder determinar la causa de muerte.

La desaparición del joven se produjo luego que su tía lo autorizara a bañarse en el cauce ubicado en el sector de Cocule, según informó Carabineros. Lugar donde se le perdió el rastro.

Ante eso, la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia lo que derivó en un operativo para dar con su paradero. Esas diligencias permitieron ubicar ropa y un celular.

En su búsqueda trabajó el grupo Gersa y boteros de la comuna.