Región de los Ríos
Viernes 17 abril de 2020 | Publicado a las 03:15 · Actualizado a las 07:05
Línea de buses suspende recorrido entre Valdivia y Los Pellines por mal estado del camino
Por Daniela Salgado
La información es de Yonatan Jara
visitas

Por estar intransitable, empresa de buses Expreso a la Costa no pasará por la ruta T-340, que es la alternativa que conecta Valdivia con el sector Los Pellines, debido al mal estado del camino. La modificación regirá hasta nuevo aviso.

El trabajo con maquinaria que se realiza para mejorar dicha ruta, que es tomada a la altura del sector Torobayo de Valdivia, para conectar con la parte alta de la Costa de la comuna, ha hecho complejo el tránsito de microbuses, lo que obligó a la empresa Expreso a la Costa modificar su recorrido, dejando de pasar por la ruta mencionada.

Ahora continuar√°n hacia la Costa por la ruta T-350, que suele usarse para ir a localidad de Niebla, alcanzando a llegar hasta el sector Los Pellines, seg√ļn indic√≥ el representante legal de la empresa, Juan Eugenio.

Los horarios son de lunes a s√°bado a las 8 y 16 horas; y el domingo a las 9 y 16 horas, desde su terminal en Valdivia hasta el sector Los Pellines.

Eugenio, dijo a Radio B√≠o B√≠o que la cantidad de personas que llevan por la ruta T 340 actualmente no superan las cinco, lo que se√Īal√≥, se relaciona con la contingencia sanitaria.

Tendencias Ahora