Por estar intransitable, empresa de buses Expreso a la Costa no pasará por la ruta T-340, que es la alternativa que conecta Valdivia con el sector Los Pellines, debido al mal estado del camino. La modificación regirá hasta nuevo aviso.

El trabajo con maquinaria que se realiza para mejorar dicha ruta, que es tomada a la altura del sector Torobayo de Valdivia, para conectar con la parte alta de la Costa de la comuna, ha hecho complejo el tránsito de microbuses, lo que obligó a la empresa Expreso a la Costa modificar su recorrido, dejando de pasar por la ruta mencionada.

Ahora continuarán hacia la Costa por la ruta T-350, que suele usarse para ir a localidad de Niebla, alcanzando a llegar hasta el sector Los Pellines, según indicó el representante legal de la empresa, Juan Eugenio.

Los horarios son de lunes a sábado a las 8 y 16 horas; y el domingo a las 9 y 16 horas, desde su terminal en Valdivia hasta el sector Los Pellines.

Eugenio, dijo a Radio Bío Bío que la cantidad de personas que llevan por la ruta T 340 actualmente no superan las cinco, lo que señaló, se relaciona con la contingencia sanitaria.