Región de los Ríos
Viernes 11 octubre de 2019 | Publicado a las 05:00 · Actualizado a las 07:47
Calle Mart√≠nez de Rozas de Valdivia se mantendr√° cerrada hasta el pr√≥ximo a√Īo por reparaciones
Por Jos√© Mu√Īoz
La información es de Yonatan Jara
visitas

Hasta el pr√≥ximo a√Īo se mantendr√° cerrada la calle Mart√≠nez de Rozas de Valdivia ya que sus reparaciones que iniciar√≠an antes de que finalice el a√Īo, se extender√≠an durante todo el verano, seg√ļn confirm√≥ el municipio.

Hoy se cumplieron cuatro meses desde que el municipio decidió cerrar la calle que se ubica en el sector Corvi de Valdivia, debido al mal estado del pavimento de la calle.

Por lo mismo colectiveros usuarios de la deficiente vía manifestaron su molestia por los anuncios previos de reparación, que se esperaba en primera instancia que sea en agosto y luego en octubre.

En ese sentido, la directora de la Secretaría de Planificación del Municipio, Valeria Hidalgo, indicó que los retrasos se deben a las observaciones al proyecto de pavimentación realizadas por el Serviu.

Por lo mismo, detalló que pronto licitarán la obras que se ejecutarían durante todo el verano y comentó que los plazos dependen de la metodología que use cada empresa.

La obra considera una inversión superior a los 200 millones de pesos, mientras la calle se mantiene cerrada con vallas papales.

Tendencias Ahora