Hasta el próximo año se mantendrá cerrada la calle Martínez de Rozas de Valdivia ya que sus reparaciones que iniciarían antes de que finalice el año, se extenderían durante todo el verano, según confirmó el municipio.

Hoy se cumplieron cuatro meses desde que el municipio decidió cerrar la calle que se ubica en el sector Corvi de Valdivia, debido al mal estado del pavimento de la calle.

Por lo mismo colectiveros usuarios de la deficiente vía manifestaron su molestia por los anuncios previos de reparación, que se esperaba en primera instancia que sea en agosto y luego en octubre.

En ese sentido, la directora de la Secretaría de Planificación del Municipio, Valeria Hidalgo, indicó que los retrasos se deben a las observaciones al proyecto de pavimentación realizadas por el Serviu.

Por lo mismo, detalló que pronto licitarán la obras que se ejecutarían durante todo el verano y comentó que los plazos dependen de la metodología que use cada empresa.

La obra considera una inversión superior a los 200 millones de pesos, mientras la calle se mantiene cerrada con vallas papales.