Personal de Carabineros se encuentra investigando un homicidio ocurrido en la población Valparaíso de la ciudad de Valdivia en horas de esta madrugada.

De acuerdo a lo indicado por Radio Bío Bío en la zona, un hombre de 36 años murió tras ser atacado con un arma blanca por su tío de 60 años con un arma blanca, mientras bebían al interior de una vivienda en el pasaje Gonzalo.

La víctima murió en el lugar y el agresor se dio a la fuga. Personal de la Seción de Investigaciones Policiales de Carabineros realizaron un operativo para dar con el paradero del autor del crimen, tal como detalló el Comisario de la Primera comisaría de Valdivia, Mayor Emerson Carrasco.

Tras tomar cuenta de los hechos, el jefe de análisis criminal, fiscal Alvaro Pérez, instruyó diligencias por parte de la brigada de Homicidios de Policía de Investigaciones, quienes horas más tarde, lograron dar con la identidad y paradero del presunto agresor en el sector costanera de la capital de Los Ríos.

El sospechoso, quien constaba con antecedentes por hechos similares, fue trasladado hasta dependencias de Policía de Investigaciones en Valdivia a la espera de su traslado para la realización de su control de detención y formalización por el delito de homicidio.