La Fiscalía de Panguipulli investiga el presunto delito de femicidio con posterior suicidio tras el hallazgo de los cuerpos de un matrimonio en la comuna de Panguipuulli.

Héctor Rubén Colipan Catripan (53) y Patricia del Carmen Catrilaf Curipan (44) fueron encontrados muertos al interior de su mini mercado ubicado a 5 kilómetros de la localidad de Liquiñe.

Carabineros indicó que un trabajador del recinto comercial “El Sol”, que era propiedad de la víctimas, encontró los cuerpos en el suelo.

Según los resultados de la investigación, la mujer presentaba más de 20 heridas cortantes en el cuerpo y el hombre una herida cortante a la altura del cuello. Además a su lado había un cuchillo.

Por este motivo, se presume que el hombre habría matado a su esposa.

El personal policial continúa realizando diligencias en el lugar, mientras que el Servicio Médico Legal (SML) levanta los cuerpos para posteriormente realizar la autopsia de rigor.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. También puedes recibir asistencia ingresando a este enlace.