Nacional
Martes 19 junio de 2018 | Publicado a las 16:45
Los Ríos: comunidad del colegio Pellines exige fiscalización por precarias condiciones
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La comunidad escolar del colegio Pellines lleg√≥ hasta la Superintendencia de Educaci√≥n para exigir que se fiscalice el establecimiento y la labor del DAEM, ante nulas soluciones por las precarias condiciones de los ni√Īos.

El representante del centro de padres y apoderados del colegio, Pamela Reuus, detalló que son diversos los problemas que afectan a este plantes, sin respuesta favorable o solución del Departamento de Administración de la Educación Municipal (DAEM).

Reuss aseguró que pusieron a disposición la acción destinada a resolver los riesgos de seguridad y salud, producto de las precarias condiciones de este establecimiento.

Al respecto, Arturo Alvear, director regional de la entidad, aseguró que dispondrán de fiscalizadores lo antes posible, considerando como una denuncia crítica la expuesta por los padres.

Finalmente los padres se√Īalaron que de no tener soluciones concretas proceder√°n a hacer la paralizaci√≥n de las actividades en el recinto, considerando esta como la medida m√≠nima que deber√≠a haberse tomado a la fecha para evitar el riesgo para la comunidad escolar.

URL CORTA: http://rbb.cl/kiin
Tendencias Ahora