Nacional
Multigremial de Sur pide terminar con pugna entre Fiscalía y Carabineros en O. Huracán
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Multigremial del Sur llamó a Ministerio del Interior y al Gobierno a terminar con la pugna entre Carabineros y Fiscalía, asegurando que existe temor en la comunidad.

Victor Valentin, vocero de la organización, aseguró que se ha perdido tiempo precioso en una pugna que no ayuda avanzar en la materia, ya que es necesario buscar a las personas que son responsables.

El dirigente dijo que las instituciones deben subsanar los problemas e irregularidades, para avanzar en lo que realmente importa.

El vocero dijo que será probablemente el futuro gobierno quien deba dar solución al actual conflicto, considerando necesario que de una vez por todas, las entidades comiencen a trabajar mancomunadamente.

En este sentido, Valent√≠n se√Īal√≥ que se debe hacer una profunda reestructuraci√≥n de las instituciones, ya que que las cosas no est√°n funcionando bien.

Por √ļltimo, indic√≥ que el miedo se mantiene en la zona por la posible presencia de una c√©lula terrorista que estar√≠a actuando en el sur del pa√≠s.

URL CORTA: http://rbb.cl/jc5h
Tendencias Ahora