Nacional
Diputado Iván Flores enfatiza en la necesidad de un nuevo hospital para Los Ríos
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Insistiendo en la necesidad de un nuevo hospital para Los Ríos y el sur del país, el diputado DC Iván Flores hizo un llamado a tomar cuanto antes la decisión política para el comienzo de las obras.

Flores aseguró que deben agilizar la gestiones políticas para aceptar los trabajos de reposición del principal centro asistencial de la región, pero también pensando en la necesidad de tener un nuevo recinto, gestiones que deben ser realizadas cuando antes, aprovechando la disponibilidad de terrenos.

El diputado fue enf√°tico en se√Īalar el aporte que realiza el hospital de Valdivia, tanto en atenci√≥n como investigaci√≥n, adem√°s de la relevancia que tiene en la atenci√≥n oncol√≥gica para todo el sur del pa√≠s, por lo que agreg√≥, es necesario comenzar a pensar m√°s all√° de una reposici√≥n, en la construcci√≥n de un nuevo recinto, o lo divisi√≥n del actual recinto en varios servicios.

Finalmente, precis√≥ que ya han pasado 30 a√Īos desde el √ļltimo mejoramiento realizado al recinto, per√≠odo en el que la poblaci√≥n y sus necesidades han aumentado considerablemente, por lo que no se debe dilatar m√°s para la concreci√≥n del necesario proyecto.

URL CORTA: http://rbb.cl/jbgn
Tendencias Ahora