Nacional
Movimiento “Influyamos” firm√≥ decreto para evitar nuevos casos de corrupci√≥n en la pol√≠tica
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Lou-Anne Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Movimiento de derecha “Influyamos“, firm√≥ compromiso √©tico municipal en la regi√≥n de Los R√≠os. Respecto a los hechos de corrupci√≥n dentro de la UDI, afirmaron que ellos “no tiene que limpiar el nombre de nadie“.

Este miércoles, cinco candidatos a concejales por las comunas de Valdivia, Lanco, Los Lagos, Río bueno y Máfil, firmaron un compromiso ético municipal.

Son once puntos los que contiene este compromiso, dentro de los cuales destacan que no se realizar√°n viajes con dineros fiscales¬†y que no se dar√°n privilegios a familiares de personas que tengan cargos p√ļblicos, entre otros, como lo indic√≥ Sergio Pinuer, coordinador regional del movimiento.

Respecto a los actos de corrupci√≥n que han involucrado a figuras emblem√°ticas de la Uni√≥n Dem√≥crata Independiente (UDI), Pinuer indic√≥ que ellos est√°n trabajando en una campa√Īa limpia y que no tienen por qu√© limpiarle el nombre a nadie.

El coordinador regional del movimiento de derecha Influyamos y candidato a concejal por la comuna de Máfil, agregó que paralelamente a la firma de este compromiso han realizado diferentes actividades en la región de las cuales -dijo- están haciendo participes a la comunidad.

URL CORTA: http://rbb.cl/epow
Tendencias Ahora