Una víctima fatal dejó un incendio registrado este miércoles en el sector urbano de Hornopirén. Se trata de un adolescente de 14 años, cuyo cuerpo fue descubierto cuando los Bomberos removían escombros.

Un adolescente de 14 años murió en medio de un incendio que consumió una vivienda en Hualaihué, en la provincia de Palena, región de Los Lagos.

La emergencia se produjo este mediodía en el sector urbano de Hornopirén, donde el fuego -por causas que se investigan- destruyó una casa de material ligero.

Al lugar acudieron los equipos del Cuerpo de Bomberos, quienes tras extinguir las llamas y proceder a la remoción de los escombros hallaron el cuerpo de un menor, informó el jefe de la Tenencia de Carabineros de Hornopirén, Héctor Salamanca.

El jefe policial agregó que el Ministerio Público instruyó la realización de peritajes a equipos especializados de Carabineros para determinar la causa y origen de este siniestro.

En paralelo, el cuerpo del menor será trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Puerto Montt para realizarle la autopsia de rigor.