La familia de una adulta mayor desaparecida en Cochamó no descarta la participación de terceros en este caso. Incluso piensan que una persona pudo haberla atropellado.

Familiares de una adulta mayor desaparecida el pasado 6 de noviembre en el sector Cascajal en Cochamó, en la región de Los Lagos, creen que alguna persona la pudo haber atropellado y luego lanzado al mar, considerando que el lugar donde vive la mujer está a orillas de seno del Reloncaví.

Oriana es sobrina de María Barría. En conversación con Radio Bío Bío de Puerto Montt, dijo no creer que su tía haya caminado lejos de su hogar, por lo que no descarta la participación de terceros.

“El lugar está sin ninguna noticia de ella (…) todo el borde del camino da hacia el mar, incluso nosotros pensábamos que alguna persona, como ahí hay vehículos que andan a gran velocidad, que pudieran haberla atropellado y al verla malherida, a lo mejor no le prestaron ayuda”, indicó Oriana.

También señaló que su tía no padece de enfermedades mentales y que para su edad es completamente ágil, por ello es que tiene demasiadas dudas con la desaparición de María Barría.

La sobrina pidió a las autoridades a no abandonar la búsqueda de su tía María Barría, de 83 años, que desapareció el pasado 6 de noviembre pasadas las 14:00 horas, luego que saliera de su casa a buscar sus ovejas, según dijo a su hijo que haría, cuando él la dejó en su casa.