Un repartidor de comida en Osorno, región de Los Lagos, fue atacado y amenazado con armas blancas por parte de dos hombres y un adolescente. Los protagonistas del hecho eran los mismos que hicieron el encargo.

Un repartidor de una aplicación de delivery fue víctima de un robo con violencia por las personas que habían hecho el encargo de comida en Osorno, región de Los Lagos. Los protagonistas del hecho quedaron detenidos.

Todo comienza en momentos que no encontraba la dirección a la que fue citado, en las calles Esmeralda con Covadonga de la población Matthei.

Tras lo anterior, el trabajador fue atacado por los desconocidos, de acuerdo al capitán de carabineros, Ignacio Gatica, subcomisario de los servicios de la primera comisaría.

“El repartidor al no encontrar la enumeración donde tenían que entregar el pedido. Llama por teléfono a quien tenía que haber hecho el encargo. Logra contactarse con él, le da su ubicación y el repartidor al llegar al lugar se encuentra con tres individuos que le estaban haciendo seña (…) intentan arrebatarle los alimentos, lo agreden, lo intimidan con un arma blanca, con una manopla“, detalló Gatica.

Detenidos

La víctima del ilícito denunció el hecho al 133, iniciándose con ello el procedimiento que permitió la detención de los autores del hecho, encontrándose evidencia de su participación, así lo detalló Gatica.

“Se efectúa un control de identidad, registro de sus vestimentas y los sorprenden con el pedido que le habían arrebatado al repartidor. Además, le incautaron un arma cortopunzante, un cuchillo y una manopla. Se trata de tres personas de sexo masculino, los imputados dos adultos y un adolescente de 17 años“, indicó el capitán de Carabineros.

Los detenidos fueron presentados a la audiencia de formalización de cargos, imputados del delito de robo con violencia.