Una persona desapareció mientras la embarcación en la que se trasladaba recorría la costa entre Quellón y Puerto Montt. Según los pasajeros y ocupantes, nadie lo vio caer al mar.

Una persona se encuentra desaparecida tras caer desde una embarcación mientras navegaba entre Quellón y Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

Al llegar a la altura de Punta Tutil, al este de Quellón, tanto los tripulantes como pasajeros advirtieron la ausencia de uno de los ocupantes, iniciando un rápido rastreo, confirmando así el extravío del hombre de mar.

En relación a las circunstancias de este hecho, el capitán de puerto, Ricardo Henríquez, detalló que la dotación y los pasajeros buscaron al ocupante por la embarcación, percatándose que esta persona no estaba.

El jefe naval afirmó a Radio Bío Bío que los pasajeros nunca lo vieron caer al agua, razón por la cual el caso es materia de investigación.

Las tareas de búsqueda han sumado los servicios de la Gobernación Marítima de Castro, como patrulleras y drones.

La lancha donde viajaba el tripulante la integraban además un patrón de navío, un maquinista y once pasajeros.

El hecho ya fue informado al Ministerio Público y se dio paso a un sumario para aclarar las circunstancias en que este trabajador cayó al mar.