La Policía de Investigaciones indaga la muerte de un joven de 18 años tras una violenta riña que involucró a cerca de 20 personas en Calbuco, en la región de Los Lagos. El hecho ocurrió tras un altercado al interior de una discoteque.

Un joven de 18 años murió durante el pasado fin de semana tras participar en una violenta riña registrada a la salida de una discoteque en Calbuco, región de Los Lagos.

El suceso tuvo lugar en el sector de El Yale, cuando un grupo cercano a las 20 personas, debido a un altercado que habría ocurrido al interior del local, se enfrascaron en un riña en la vía pública.

Como consecuencia de esta disputa, cuatro involucrados resultaron con diversas lesiones, entre ellas la víctima, identificada como Benjamín Alexis Soto, quien falleció en el hospital calbucano.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, Enrique Zamora, confirmó que se están realizando las diligencias de investigación para dar con él o los responsables por la muerte del joven.

Los peritajes se realizaron tanto en el hospital local como en la discoteque donde se produjo la pelea, con el fin de dar con el paradero del autor del mortal ataque.