A Nicole Ramírez (29) se le perdió el rastro este martes en el sector de Peulla, ubicado en la comuna de Puerto Varas. Tras dos días de incomunicación, personal de la Onemi, Socorro Andino y drones apoyarán las labores de búsqueda.

Siguen los esfuerzos para dar con el paradero de una mujer de Santiago, que se perdió en las cercanías de Peulla, en Puerto Varas.

Fue el martes cuando se tuvo el último contacto con Nicole Ramírez (29), que llegó hasta ese punto de la comuna proveniente de la capital, y cuya desaparición ha convocado el trabajo de diferentes organismos y voluntarios.

De acuerdo a los antecedentes que manejan las autoridades, en el sector existiría un solo sendero, pero con cierta complejidad, lo que sumado a la vegetación y condiciones geográficas del lugar dificultan las labores de búsqueda.

El director regional de la Onemi, Alejandro Vergés, señaló que están coordinando el arribo de personal de la institución a Peulla.

La autoridad añadió que se ampliará la zona de búsqueda con otros equipos especializados.

Se espera el arribo a Peulla de voluntarios de rastreo con drones, además de personal de Socorro Andino, para dar con el paradero de Nicole lo antes posible.