Un cadáver fue hallado este lunes al interior de una camioneta en el sector Alerce de Puerto Montt, región de Los Lagos. La Fiscalía confirmó que no hubo intervención de terceros.

Se trató de un hecho ocurrido a la altura del kilómetro 1,5 de la ruta que conecta el sector Valle Volcanes con Alerce, a pocos metros del inicio de un camino de tierra, donde estaba estacionado el vehículo, próximo a caer en una zanja.

La camioneta quedó a pocos metros del ingreso a las oficinas de una constructora, siendo los trabajadores del recinto los que dieron el primer aviso a Carabineros, quienes constataron el deceso del hombre de 62 años.

Información conocida en medio de los peritajes apuntaba a que la víctima estaba en los asientos traseros del vehículo, cubierto con una frazada y con lesiones en las rodillas, detalle abordado escuetamente por el jefe del Labocar, Nicolás Muñoz.

Los policías uniformados tomaron declaraciones en el sector en el que ocurrió el hallazgo y el cuerpo del hombre oriundo de Osorno, identificado como Vladimir Alvarado, el que fue trasladado al Servicio Médico Legal a fin de que se realicen los exámenes correspondientes.

Con la autopsia se confirmó que el deceso está relacionado con una patología médica, confirmó la fiscal Ana María Agüero.

La persona fallecida no tenía denuncias por presunta desgracia y el vehículo en el que estaba tampoco mantenía encargo por robo.

diligencias-policiales
Robinson Cárdenas l RBB