Reformalizaron por cuasidelito de homicidio a los 4 guardias de seguridad involucrados en la muerte de Egon Steger, cliente del Casino Dreams Puerto Varas que murió tras ser inmovilizado por los trabajadores en el hall del recinto de la región de Los Lagos.

Los hechos se remontan a la madrugada del 09 de noviembre del 2019, cuando la víctima entró en un altercado con un colaborador del recinto, irrumpiendo los imputados en la búsqueda del orden de la situación.

En esa acción, redujeron al hombre, presionaron su cuerpo contra el piso e incluso se posicionó sobre él una mujer del equipo de seguridad, acciones que fueron catalogadas como negligentes desde la Fiscalía de Puerto Varas, en palabras del persecutor, Naín Lamas.

Un infarto agudo al miocardio produjo la muerte de Egon Steger, algo que quedó demostrado con el examen del Servicio Médico Legal, cuyos antecedentes, junto a los demás recogidos durante el desarrollo de la indagatoria, se evidenciarán pronto en audiencias de preparación de juicio.

Cabe señalar que en la última audiencia se amplió por un mes más el plazo de investigación de los hechos.