Región de los Lagos
Lunes 16 septiembre de 2019 | Publicado a las 11:08
Incendio destruye casa en la población Padre José Fernández de Puerto Montt
Por Constanza Escobar
La información es de Robinson Cardenas
visitas

Una casa resultó completamente destruida tras incendiarse en la población Padre José Fernández en Puerto Montt, región de Los Lagos.

Bomberos concurri√≥ hasta la calle Los Pellines con Rep√ļblica, sector donde los voluntarios debieron desplegar equipos y material para poder controlar el siniestro.

El fuego afect√≥ a una vivienda construida atr√°s de otro domicilio. La construcci√≥n qued√≥ completamente da√Īada por la acci√≥n de las llamas.

El capit√°n de Bomberos, Gabriel Oyarz√ļn, confirm√≥ que no hubo m√°s domicilios afectados y tampoco personas lesionadas o v√≠ctimas fatales.

El oficial de Bomberos record√≥ que la ciudadan√≠a al enfrentarse a una situaci√≥n de emergencia debe llamar de inmediato a los n√ļmeros de emergencia a fin de poder accionar r√°pido los dispositivos tendientes al control de las mismas.

Horas antes del incendio declarado de calle Los Pellines, otras dos propiedades tuvieron da√Īos producto de amagos de incendio, hechos que no pasaron a mayores, gracias al oportuno aviso a Bomberos.

Tendencias Ahora