Región de los Lagos
Martes 18 junio de 2019 | Publicado a las 19:09 · Actualizado a las 19:25
"Estamos abandonados por la justicia": restos de bombero llevan 11 a√Īos en el SML de Santiago
Por Nicole Briones
La información es de Henry Burrows
visitas

‚ÄúEstamos abandonados por la justicia‚ÄĚ, manifest√≥ la mam√° del bombero de Quell√≥n, cuyos restos llevan 11 a√Īos en el Servicio M√©dico Legal de Santiago.

Hasta Castro llegaron familiares y amigos de la víctima para solicitar al seremi de Justicia que se agilice la investigación y los peritajes pendientes que permitan aclarar la muerte de Jorge Mansilla Miranda.

El hombre de 40 a√Īos desapareci√≥ en 2006 y dos a√Īos m√°s tarde s√≥lo fueron hallados algunos de sus restos √≥seos.

Arcenia Barria, integrante de Bomberos de Quell√≥n, se√Īal√≥ que a 13 a√Īos de ocurridos los hechos siguen clamando por justicia.

La madre de Jorge Mansilla, Noemy Miranda, dijo que se sienten “abandonados por la justicia” y afirm√≥ que “no existe el crimen perfecto”.

El alcalde de Quellón, Cristian Ojeda, indicó que la familia del bombero necesita saber la verdad para poder cerrar el doloroso ciclo.

Los familiares del hombre oriundo de Quellón lograron exponer el caso al seremi de Justicia, Alex Meder, quien se comprometió a averiguar sobre la investigación y elevar solicitudes tanto a la Fiscalía como al Servicio Médico Legal.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora