Nacional
Cambios para implementar parquímetros en Osorno molesta a conductores
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Confusión ha generado en automovilistas los cambios implementados tras la llegada de la nueva concesionaria de estacionamientos en la ciudad, Chile Sur. No se han cambiado los letreros con tarifas, además de incorporarse otras cuadras a los cobros, entre otras situaciones.

Claudia Valenzuela, auditora de Radio Bío Bío, reclamó porque ahora se cobra para estacionarse a un costado del Pueblito Artesanal. De hecho recibió la boleta respectiva, la que no está dispuesta a asumir.

Otro auditor, Marcelo Ojeda, sostuvo que no est√° claro cu√°nto cobrar√°n finalmente, pues los letreros siguen siendo los mismo que el a√Īo pasado.

Hasta el momento no se ha podido conseguir una respuesta de la empresa cuestionada, pero desde el Departamento de Tr√°nsito del municipio de Osorno se explic√≥ que Chile Sur tiene quince d√≠as h√°biles para realizar el recambio de la se√Īal√©tica y demarcaciones viales, incluidos lo tarifarios, a√ļn cuando conf√≠an en que se pueda resolver durante esta semana.

Respecto a la tarifa, se destacó que es la más barata de todo Chile y que es plana, osea, a toda hora y en todo lugar costará 600 pesos, cobrándose 10 pesos por minuto.

URL CORTA: http://rbb.cl/izit
Tendencias Ahora