Dos personas resultaron lesionadas tras una triple colisión registrada en la intersección de la calle Juanita Aguirre con Cervantes, en el sector oriente de Osorno. Personal del SAMU llegó al lugar para atender a los afectados. Carabineros también se hizo presente para facilitar los trabajos de emergencia e indagar el accidente. De momento se desconoce … Continue reading "Dos personas lesionadas deja triple colisión en el sector oriente de Osorno"

Dos personas resultaron lesionadas tras una triple colisión registrada en la intersección de la calle Juanita Aguirre con Cervantes, en el sector oriente de Osorno.

Personal del SAMU llegó al lugar para atender a los afectados. Carabineros también se hizo presente para facilitar los trabajos de emergencia e indagar el accidente.

De momento se desconoce el grado de las lesiones, tanto de los dos choferes, como de otros pasajeros que se trasladaban en los móviles.

Según se indicó a Radio Bío Bío, este tipo de accidentes son frecuentes en este sector de la ciudad, pese a que muchas de las calles cuentan con las señaléticas correspondientes.