Nacional
Hombre ser√° formalizado por apu√Īalar al conviviente de su expareja en Osorno
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mi√©rcoles ser√° formalizado por el delito de homicidio frustrado un hombre de 37 a√Īos, que en horas de la madrugada apu√Īal√≥ al conviviente de su expareja.

Esto ocurrió en la vivienda de la mujer en calle Olmedo de la población 5to Centenario.

La informaci√≥n fue confirmada por el subcomisario de los servicios de Rahue Alto, Bruno Schulbach, quien manifest√≥ que los primeros datos que entreg√≥ la mujer -al solicitar la presencia policial y m√©dica- es que minutos antes lleg√≥ quien era legalmente su marido y al verla con su nueva pareja, tom√≥ un cuchillo y lo apu√Īal√≥ por la espalda.

Tras la agresión, el sujeto huyó del lugar sin rumbo conocido, activándose la asistencia del herido quien ingresó en estado grave hasta el Hospital Base San José.

Si bien, hab√≠a datos concretos sobre la identidad del agresor, √©ste al cabo de los minutos opt√≥ por presentarse en la unidad policial de Rahue Bajo, se√Īalando que era el agresor de la persona que minutos antes hab√≠a sido trasladada de urgencia hasta un centro m√©dico.

Si bien la víctima se mantiene fuera de riesgo vital, el hecho fue tipificado como homicidio frustrado, calificación jurídica que se conocerá en audiencia de formalización si se mantiene o no.

Asimismo, en la instancia se sabr√° si el imputado permanecer√° privado de libertad o si de lo contrario ser√° puesto en libertad pero sujeto a medidas cautelares.

Tendencias Ahora