Nacional
Acusan operación política contra director regional de la Junji en Los Lagos
Publicado por: Cristóbal Vaccaro La información es de: Farián Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado socialista, Fidel Espinoza, acus√≥ una operaci√≥n pol√≠tica en contra del director regional de la Junji de Los Lagos, Sergio Uribe, quien seg√ļn indic√≥ tiene los resultados de su gesti√≥n para respaldar lo impecable de su administraci√≥n a la cabeza de la Junji.

La dirigenta regional de la Asociaci√≥n de Funcionarios de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Ajunji), Sandra Delgado, indic√≥ que es extra√Īo que la otra organizaci√≥n que apoyaba las denuncias, la Asociaci√≥n Pro Funcionarios Junji (Aprojunji), se haya bajado del proceso, acusando un intervencionismo de la autoridad.

Cristian San Martín, director nacional de Aprojunji, explicó que la decisión de bajarse respondió a compromisos con Ajunji que nos se cumplieron, descartando además presiones de la autoridad, respondiendo a las declaraciones del diputado Espinoza.

San Mart√≠n reiter√≥ que la determinaci√≥n de no seguir apoyando las acusaciones fue adoptada por el directorio regional, pero en ning√ļn caso tienen que ver con una negociaci√≥n la autoridad.

URL CORTA: http://rbb.cl/i1er
Tendencias Ahora