Un hombre fue detenido en Puerto Montt, tras una denuncia por abuso sexual en contra de su hijastra de 15 años, hecho ocurrido en Parque Egaña, en el sector oriente de la ciudad. El hecho se produjo en un condominio donde vivía el sujeto junto a la adolescente y su madre, quedando la joven de … Continue reading "Detienen a hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 15 años en Puerto Montt"

Un hombre fue detenido en Puerto Montt, tras una denuncia por abuso sexual en contra de su hijastra de 15 años, hecho ocurrido en Parque Egaña, en el sector oriente de la ciudad.

El hecho se produjo en un condominio donde vivía el sujeto junto a la adolescente y su madre, quedando la joven de 15 años sola en la casa con el detenido al momento en que le realizó tocaciones.

Tras esto, la afectada le contó lo ocurrido a su madre, quien denunció la situacion a la PDI. Personal policial tras coordinar con el Ministerio Público, lograron detener al hombre.

El detalle del operativo fue entregado por el jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Puerto Montt, Andrés Canelo.

Según se informó, el detenido no tiene antecedentes previos y reconoció haber realizado tocaciones a la joven.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)