VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En Labranza, región de La Araucanía, un camión 3/4 cargado con carne volcó entre Calle 1 Norte y La Cosecha, tras perder control y atravesar una barrera metálica, quedando volcado en un estacionamiento escolar. El conductor quedó atrapado pero fue rescatado por bomberos, atendido por Samu y no hubo interrupción en el tránsito.

Por causas que se investigan, un camión 3/4 cargado con carne y que circulaba desde Labranza hacia Temuco, en la región de La Araucanía, volcó entre Calle 1 Norte y La Cosecha.

Esto, tras perder el control y atravesar una barrera metálica. Por esta situación, cayó volcado en una especie de estacionamiento de un colegio ubicado en el lugar.

Si bien en un inicio el conductor quedó atrapado, específicamente con uno de sus brazos, posteriormente fue rescatado tras un trabajo de coordinación entre dos compañías de bomberos.

El sujeto fue atendido por el Samu y cabe precisar que no se registró interrupción en el tránsito.

Cedida