Un nuevo ataque incendiario se registró en La Araucanía, específicamente en el radio urbano de la comuna de Purén. Al menos 3 sujetos armados incendiaron un camión que se encontraba estacionado, para luego huir percutando disparos.

Un camión fue quemado en pleno radio urbano de la comuna de Purén por desconocidos que efectuaron disparos tras el ataque, en un nuevo hecho de violencia registrado en la región de La Araucanía.

Pasada las 00:00 horas de este domingo, se registró este ataque en el que, según información policial, al menos 3 sujetos incendiaron un camión que se encontraba estacionado en la calle Imperial de la comuna de Purén, en la provincia de Malleco.

Según indicó el Comisario Patricio Ibáñez de la Brigada de Investigaciones Especiales de la PDI en Angol, los individuos portaban armas largas y tras perpetrar el hecho huyeron del lugar realizando disparos al aire.

El comisario agregó que tras este ataque, no se registraron personas lesionadas.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas por este ataque registrado en el sector urbano de la comuna de Purén, donde la acción de Bomberos impidió la destrucción total del vehículo de carga.