Por tercera vez, un local comercial de Temuco sufrió un robo. Las pérdidas esta vez se empinan en $10 millones de pesos, entre perfumes, electrodomésticos y dinero. El trabajador del local, asegura que la continuidad está puesta en duda.

La madrugada de este domingo, un local en Temuco sufrió nuevamente un robo, esta vez avaluado en una pérdida de $10 millones.

Se trata del negocio “Daos”, ubicado en intersección de Sevilla con Avenida San Martín.

Hace dos meses sufrieron el primer robo, y un mes después vivieron el segundo. Esta madrugada acumularon el tercero. Si bien en una de las instancias lograron detener a los delincuentes, las veces restantes asumieron grandes pérdidas.

Lee también...

El trabajador de la empresa, Marcelo Toledo, lamenta la situación y asegura que la delincuencia está desatada.

“Se hizo una inversión muy grande. No tenemos cómo poder cuidarnos de estos hechos delictuales y es muy difícil seguir así, y vamos a evaluar las medidas a ver si el local sigue abierto o no”, narró los hechos.

Dentro de los artículos robados era dinero en efectivo, electrodomésticos y sacos de perfumes.

“Hace un mes atrás nos asaltaron en pleno día, con arma. Tenemos muchas medidas de seguridad, todo lo que el mercado te ofrece, pero realmente no funciona, no nos da para esto, así que hay que analizar la continuidad del local”, reiteró Toledo.

Las primeras informaciones de Carabineros indican que el robo ocurrió entre las 2:00 y 3:00 de la mañana.