Pese a los esfuerzos del personal médico, un hombre de 47 años murió en el Hospital Regional de Temuco tras ser atacado con un arma cortopunzante por una mujer durante la jornada del pasado sábado. La situación está siendo investigada por la Policía de Investigaciones como un robo con homicidio.

Un hombre murió en el Hospital Regional de Temuco, en la región de La Araucanía, tras ser atacado con un arma cortopunzante en el sector de la Feria Libre de Avenida Pinto, en la capital regional

Ayer lunes y pese a los esfuerzos médicos desplegados por salvar su vida, falleció H. J.V, de 47 años, quien había sido ingresado al centro asistencial la tarde del pasado sábado con heridas de carácter grave, especialmente en el cuello tras ser víctima de un robo.

El fiscal del Ministerio Público, Ítalo Ortega, precisó que la causa ahora será investigada como homicidio.

“La figura que se investiga ahora es un robo con homicidio. Según información que tenemos en la denuncia, la víctima habría sido atacada por una mujer con un arma blanca en la zona del cuello”, declaró.

Equipos de la Brigada de Homicidios de la PDI desarrollan diversas diligencias entre las que se incluye revisión de cámaras de seguridad del sector y empadronamiento de testigos, para establecer la dinámica de lo ocurrido y si hay otras personas involucradas, además de la mujer que atacó a la víctima.