Región de la Araucanía
Jueves 07 noviembre de 2019 | Publicado a las 18:45
Investigan como cuasidelito de homicidio accidente que dejó un muerto en ruta Padre Las Casas-Cunco
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Carlos Martínez
visitas

El Ministerio P√ļblico investiga un cuasidelito de homicidio efectuado tras un accidente de tr√°nsito registrado en la ruta Padre Las Casas-Cunco en la regi√≥n de La Araucan√≠a.

Este hecho se registró en el kilómetro 9, donde una persona murió mientras que otro terminó con lesiones graves, por lo que está hospitalizado.

El fiscal del Ministerio P√ļblico en Temuco, Roberto Garrido, precis√≥ que en base a los antecedentes preliminares se inici√≥ una investigaci√≥n. Esta por ahora est√° desformalizada por cuasidelito de homicidio en contra de quien manejaba una camioneta que protagoniz√≥ una colisi√≥n frontal con otro veh√≠culo.

Fue el conductor de este √ļltimo el que muri√≥ y tras esto, uno de sus familiares agredi√≥ al presunto responsable del fatal accidente que actualmente es investigado.

La tarde del miércoles, por causas que son investigadas, dos camionetas colisionaron manera frontal a alta velocidad. En este accidente murió Manuel Francisco Nahuel Meliqueo, quien registraba domicilio en el sector Cunco Chico.

En tanto, el hombre que habría causado el accidente se encuentra internado en el Hospital Regional de Temuco y se espera que su condición de salud evolucione para ser presentado al juzgado donde se le informará que es investigado por cuasidelito de homicidios.

Paralelamente siguen las diligencias destinadas a ubicar al autor de las lesiones, las que habrían sido ocasionadas con un desatornillador.

Tendencias Ahora