El Ministerio Público investiga un cuasidelito de homicidio efectuado tras un accidente de tránsito registrado en la ruta Padre Las Casas-Cunco en la región de La Araucanía.

Este hecho se registró en el kilómetro 9, donde una persona murió mientras que otro terminó con lesiones graves, por lo que está hospitalizado.

El fiscal del Ministerio Público en Temuco, Roberto Garrido, precisó que en base a los antecedentes preliminares se inició una investigación. Esta por ahora está desformalizada por cuasidelito de homicidio en contra de quien manejaba una camioneta que protagonizó una colisión frontal con otro vehículo.

Fue el conductor de este último el que murió y tras esto, uno de sus familiares agredió al presunto responsable del fatal accidente que actualmente es investigado.

La tarde del miércoles, por causas que son investigadas, dos camionetas colisionaron manera frontal a alta velocidad. En este accidente murió Manuel Francisco Nahuel Meliqueo, quien registraba domicilio en el sector Cunco Chico.

En tanto, el hombre que habría causado el accidente se encuentra internado en el Hospital Regional de Temuco y se espera que su condición de salud evolucione para ser presentado al juzgado donde se le informará que es investigado por cuasidelito de homicidios.

Paralelamente siguen las diligencias destinadas a ubicar al autor de las lesiones, las que habrían sido ocasionadas con un desatornillador.