El Ministerio Público solicitó 33 años de condena en contra del protagonista de un violento asalto registrado en un restaurante de Temuco en octubre del año pasado, y donde dos clientes resultaron heridos a bala.

Este miércoles inicia el juicio en contra de Freddy Anyelo Cárcamo Ceballos, a quien la Fiscalía imputa diversos delitos que en total suman 33 años de cárcel.

El hombre es acusado de protagonizar un violento asalto, al interior del restaurante “Casanova”, ubicado en el centro de Temuco en octubre de 2018.

De acuerdo a lo indicado, el imputado, luego de consumir bebidas alcohólicas, sacó desde sus pertenencias un arma de fuego, con la cual intimidó al personal logrando sustraer dinero en efectivo y herir en la oportunidad a dos clientes.

El fiscal Luis Arroyo entregó detalles de este violento hecho, y donde se intentará acreditar la autoría del acusado en los delitos de robo con intimidación, lesiones graves y menos graves, porte ilegal de arma de fuego y municiones, y disparos injustificados.

Por el delito de robo con intimidación la Fiscalía pide 15 años de presidio, 3 años por las lesiones graves causadas a una de las víctimas, 540 días por las lesiones menos graves que ocasionó a otra, 5 años por porte ilegal de arma de fuego, 3 años por porte ilegal de municiones y 5 años de presidio por disparos injustificados de arma de fuego.