Región de la Araucanía
Martes 23 julio de 2019 | Publicado a las 14:48 · Actualizado a las 16:01
Piden 33 a√Īos de c√°rcel para acusado de violento asalto que dej√≥ dos heridos a bala en Temuco
Por Catalina Díaz
La información es de Carlos Martínez
visitas

El Ministerio P√ļblico solicit√≥ 33 a√Īos de condena en contra del protagonista de un violento asalto registrado en un restaurante de Temuco en octubre del a√Īo pasado, y donde dos clientes resultaron heridos a bala.

Este mi√©rcoles inicia el juicio en contra de Freddy Anyelo C√°rcamo Ceballos, a quien la Fiscal√≠a imputa diversos delitos que en total suman 33 a√Īos de c√°rcel.

El hombre es acusado de protagonizar un violento asalto, al interior del restaurante ‚ÄúCasanova‚ÄĚ, ubicado en el centro de Temuco en octubre de 2018.

De acuerdo a lo indicado, el imputado, luego de consumir bebidas alcohólicas, sacó desde sus pertenencias un arma de fuego, con la cual intimidó al personal logrando sustraer dinero en efectivo y herir en la oportunidad a dos clientes.

El fiscal Luis Arroyo entregó detalles de este violento hecho, y donde se intentará acreditar la autoría del acusado en los delitos de robo con intimidación, lesiones graves y menos graves, porte ilegal de arma de fuego y municiones, y disparos injustificados.

Por el delito de robo con intimidaci√≥n la Fiscal√≠a pide 15 a√Īos de presidio, 3 a√Īos por las lesiones graves causadas a una de las v√≠ctimas, 540 d√≠as por las lesiones menos graves que ocasion√≥ a otra, 5 a√Īos por porte ilegal de arma de fuego, 3 a√Īos por porte ilegal de municiones y 5 a√Īos de presidio por disparos injustificados de arma de fuego.

Tendencias Ahora