Nacional
Viernes 07 septiembre de 2018 | Publicado a las 23:41
Detienen a acusado de violar a mujer en Lican Ray: hombre tiene m√ļltiples antecedentes
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue detenido tras ser denunciado en Carabineros de la localidad de Lican Ray en la región de La Araucanía, por el delito de violación.

Fue una mujer de aproximadamente 45 a√Īos la que acudi√≥ a la polic√≠a uniformada, asegurando haber sido v√≠ctima de un ataque sexual.

Seg√ļn su relato, lo hechos ocurrieron en la localidad mencionada y el agresor habr√≠a sido un hombre que tambi√©n tiene residencia en la zona.

El mayor de Carabineros, √Ālvaro Mart√≠nez, dijo que la mujer realiz√≥ la denuncia el 30 de agosto. El presunto atacante fue detenido la tarde de este jueves.

El hombre mantiene antecedentes policiales por diversos delitos y luego de ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica, se le amplió su detención hasta el lunes 10 de septiembre.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Tendencias Ahora