Nacional
Viernes 08 junio de 2018 | Publicado a las 18:08
Descartan traumatismo encéfalo craneano en lactante agredida por su tía en Labranza
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se descart√≥ un traumatismo enc√©falo craneano en la menor de un a√Īo que recibi√≥ una patada en la cabeza de su t√≠a cerca de la localidad de Labranza, regi√≥n de La Araucan√≠a.

El director subrogante del Hospital Regional de Temuco, Heber Rickenberg, precisó que la menor fue ingresada al centro asistencial, derivada desde el Hospital de Nueva Imperial, con lesiones en su rostro y con un probable traumatismo encéfalo craneano en estudio.

El hecho en el que la menor recibió la agresión derivó de una discusión entre familiares bajo los efectos del alcohol, en una vivienda de la comunidad Romopulli.

La peque√Īa v√≠ctima habr√≠a recibido una patada que lanz√≥ su t√≠a, por lo que la mujer de 61 a√Īos, fue detenida por efectivos de la Secci√≥n 0S-9 de Carabineros, ampli√°ndose su detenci√≥n hasta este domingo en el Juzgado de Garant√≠a.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora