Nacional
Miércoles 07 marzo de 2018 | Publicado a las 04:53 · Actualizado a las 10:21
Preparan juicio oral contra excarabinero imputado por cinco delitos sexuales en Villarrica
Publicado por: Cristóbal Vaccaro La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Comenz√≥ la preparaci√≥n del juicio oral contra el excarabinero que fue denunciado por un c√ļmulo de delitos de connotaci√≥n sexual, en la comuna de Villarrica, en la regi√≥n de La Araucan√≠a.

Violación, abuso sexual, amenazas y ofensas al pudor son los hechos que se le imputaron al exuniformado, que fue detenido en marzo de 2017 por la Policía de Investigaciones y en la actualidad permanece con arresto domiciliario total.

Son dos las mujeres que realizaron denuncias en su contra. Una de ellas aseguró que los delitos ocurrieron cuando el expolicía llegó a su domicilio a verificar el cumplimiento de una medida cautelar.

En esa oportunidad, el hombre le habría ofrecido su ayuda a la mujer, para resolver el problema judicial en el que se encontraba, a cambio de favores sexuales.

La supuesta v√≠ctima indic√≥ que en otra oportunidad, el imputado que se desempe√Īaba como sargento segundo de Carabineros en la s√©ptima comisar√≠a de Villarrica, toc√≥ sus manos y piernas, muy cerca de sus partes √≠ntimas.

En total, el fiscal José Manuel Ramírez, dijo que son 5 las imputaciones que existen contra el otrora funcionario.

El representante del Ministerio P√ļblico dijo que solicitar√°n m√°s de 15 a√Īos de c√°rcel y afirm√≥ esperar que, por la gravedad de los delitos, se conceda cumplimiento efectivo.

URL CORTA: http://rbb.cl/jjm3
Tendencias Ahora