Nacional
Miércoles 21 diciembre de 2016 | Publicado a las 09:41 · Actualizado a las 09:52
Ni√Īas de 4 y 5 a√Īos habr√≠an sido violadas en Puc√≥n: presunto autor ser√≠a pareja de la madre
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 42 a√Īos fue detenido en Puc√≥n luego de ser acusado de violar a 2 ni√Īas, hijas de su conviviente, de 4 y 5 a√Īos de edad.

Durante este mediodía el sujeto pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía, instancia en la cual se decidió ampliar hasta el próximo viernes el plazo de detención, esto con el fin de poder indagar más antecedentes del caso.

Durante la audiencia se indic√≥ que el acusado est√° detenido por el delito de violaci√≥n con car√°cter de reiterado, mientras que adem√°s se encontr√≥ en su poder un celular que conten√≠a im√°genes pornogr√°ficas, donde seg√ļn se indic√≥ preliminarmente, no habr√≠an fotos de las menores abusadas.

Producto de esto, el teléfono móvil fue incautado para ser periciado.

Cabe destacar que la detención del sujeto se produjo a eso de las 00:30 horas de esta madrugada, luego que la madre trasladara a sus dos hijas hasta el hospital de Pucón, denunciando que sus éstas habían sido violadas.

Así lo confirmó el comandante de Carabineros de Pucón.

Tanto la madre como las ni√Īas fueron trasladadas hasta el Servicio M√©dico Legal (SML) para realizar los ex√°menes de rigor para corroborar o descartar la violaci√≥n.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/ffsq
Tendencias Ahora