Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del fiscal de turno concurrieron al kilómetro N° 3 de la avenida Islón, para investigar el robo que afectó a una planta de revisión técnica que se ubica en ese lugar.

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron cerca de las 05:00 horas de la madrugada, cuando ingresaron sujetos desconocidos y sustrajeron tres Tablet marca Acer, avaluadas en la suma de $600 mil.

“Los sujetos para poder ingresar al lugar, fracturaron un vidrio de la oficina de la planta, para luego proceder a forzar los cajones. El lugar cuenta con cámaras de seguridad las cuales son analizadas por los detectives para poder realizar una recapitulación del antes, durante y después del delito”, indicó el subprefecto, Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Hasta el momento el procedimiento policial no registra detenidos, pero los investigadores policiales se encuentran empadronando el lugar para encontrar testigos que aporten antecedentes relevantes para el esclarecimiento del robo.