Un hombre de 34 años, identificado como A.C.A.C, se mantiene en riesgo vital en el Hospital Juan Noé de Arica, luego de que la noche del domingo fuera baleado a un costado de uno de los puentes del Río San José.

“Herida transfixiante abdominal perineal por arma de fuego”, es el diagnóstico que dejó el disparo en el recto, que se sumó a otros dos que impactaron en el tórax.

Conforme antecedentes policiales, cerca de las 23:30 horas, en la esquina de Carlos Pezoa con pasaje Molino, mientras la víctima se desplazaba en bicicleta, sujetos descendieron de un vehículo y efectuaron múltiples disparos.

Luego de la agresión, los tiradores arrancaron. “Tras la orden del fiscal, arribamos al lugar para realizar el trabajo científico, con el levantamiento de evidencia biológica (sangre) y balística, determinando que serían alrededor de 20 los disparos perpetrados, por la gran cantidad de vainillas que se halló en el lugar”, dijo el medio local La Estrella de Arica, el subcomisario Rafael Herrera, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios.