Personal de la Policía de Investigaciones está recabando los antecedentes para determinar la causa de muerte y la posible participación de terceros tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un sitio eriazo en la zona sur de la ciudad de Antofagasta. Vecinos del lugar alertaron a las autoridades del cadáver, que aparentemente llevaba algunos días ahí.

Personal de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) de Antofagasta investigan el hallazgo del cadáver de un hombre en un sitio eriazo del sector sur de la ciudad.

Precisamente fueron vecinos quienes alertaron a personal policial de la zona, respecto a esta persona, que aparentemente llevaba días fallecida en el lugar.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la PDI y del Servicio Médico Legal, quienes realizan el trabajo científico técnico para determinar si hubo participación de terceras personas.

El sitio eriazo donde se encontró el cuerpo queda específicamente en Avenida Andrés Sabella a la altura de calle Temuco. El lugar no es un sector residencial y por ahí solo hay vías para vehículos.