Un incendio de considerables proporciones afectó este jueves a cuatro viviendas, una bodega y un taller mecánico del sector norte de Antofagasta. Mientras se desarrollaron las labores de emergencia, Carabineros confirmó el hallazgo de un hombre muerto dentro de uno de los inmuebles.

Equipos de emergencias fueron advertidos desde las 06:00 horas aproximadamente sobre las llamas que se desarrollaron en viviendas ubicadas en la intersección de Avenida Pérez Zujovic con Victoria.

incendio Antofagasta
Cedida

Según relataron auditores de La Radio, producto del siniestro se registró una humareda visible desde distintos puntos de la ciudad.

Dadas las condiciones del evento, se transportaron hasta el lugar para desarrollar las labores pertinentes la Compañía de Bombero Pratt y la Cuarta Compañía, además de diversas unidades de rescate.

Producto de las características del siniestro, personal de Carabineros se trasladó hasta al lugar para realizar las pericias pertinentes que permitan esclarecer los hechos, instante en el que hallaron en el interior de una de las viviendas el cuerpo de un hombre de 30 años aproximadamente.

Recopilados los antecedentes, fueron derivados al Ministerio Público para dar curso a la investigación de rigor.