Se hace llamar Juanito El Rey De Los Churrascos y Completos, atiende en Cerro Navia y ha llevado a cabo una iniciativa para incentivar el estudio entre sus clientes habituales más pequeños.

El incentivo al estudio puede llegar de diversas formas, y una bastante sabrosa podría ser la que se lleva a cabo desde hace ya algunos años en un local de comida de la capital: un comerciante regala churrascos a los niños por sus 7.0.

Se trata de Juanito El Rey De Los Churrascos y Completos, quien exhibe con orgullo en sus redes sociales los premios -en forma de churrasco- que entrega a los niños que han obtenido la máxima calificación en el colegio.

“Otro 7 que cambiamos por churrasco. Para fomentar el estudio de los niños. Recuerde que atendemos de Lunes a Sábados hasta las 1:30 am”, señala su página de Facebook.

Eso sí, esta idea es solo para niños que son clientes habituales de Juanito, no quiere decir que cualquiera pueda llegar un con 7 y solicitar un churrasco, pero no por eso deja de ser una elogiable idea para que los más pequeños se esfuercen más en sus estudios.

Esté incentivo cerrado dirigido a los clientes fieles, perfectamente podría ser replicado en otros lugares, pero de momento, las redes sociales han comenzado a dar el reconocimiento que merece este local de la capital.