Sebastián Sichel, Yasna Provoste y Marco Enríquez-Ominami arrojaron negativo a covid-19 tras practicarse exámenes PCR este sábado.

Los candidatos a la Presidencia Sebastián Sichel, Yasna Provoste y Marco Enríquez-Ominami anunciaron que dieron negativo a covid-19, tras practicarse sus respectivos PCR este sábado tras el contagio de Gabriel Boric.

La información fue dada a conocer por los competidores a La Moneda a través de sus cuentas de Twitter.

“Acabo de recibir el resultado del PCR que me realicé esta mañana. Felizmente fue negativo”, celebró Provoste a través de sus redes sociales.

Y agregó: “Espero estar el martes a las 9:00 hrs. en la sesión del @Senado_Chile para votar el cuarto retiro. Agradezco las muestras de preocupación y cariño que he recibido”.

En un tono similar, Sichel tuiteó: “Nuestro pcr salió negativo. Ánimo a todos”.

“Ahora a seguir trabajando para poner a las personas en el centro! #El21SePuede #SichelPresidenteNuestro pcr salió negativo. Ánimo a todos. Ahora a seguir trabajando para poner a las personas en el centro! #El21SePuede #SichelPresidente (sic)”, escribió.

Por su parte, Marco Enríquez Ominami anunció que espera volver el martes a los trabajos presenciales y aprovechó de enviar un mensaje a uno de sus contrincantes.

“Buenas noticias, PCR negativo. Ahora a continuar con la cuarentena preventiva hasta el lunes, para poder retomar las actividades en terreno desde el martes. #ElCambioEsHoy y esta cuarentena no nos detiene para enfrentar las ideas fascistas de Kast el panameño”, aseveró.

Aún queda pendiente el resultado de José Antonio Kast. Estos resultados de todos modos no los eximen de su cuarentena por contacto estrecho, por lo que deberán retomar sus actividades recién este martes.