Nacional
Miércoles 20 noviembre de 2019 | Publicado a las 13:35
Lavín explicó que diputada Leuquén fue internada en un consultorio luego de incidente en bar
visitas

Luego de un reportaje publicado por la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío sobre la conducta de la diputada Aracely Leuquén en un bar de Las Condes donde agredió a una empleada, han ido apareciendo más antecedentes del caso.

El hecho, que ocurri√≥ el 11 de noviembre, fue comentado en el matinal Bienvenidos de Canal 13 por el alcalde de Las Condes, Joaqu√≠n Lav√≠n, quien explic√≥ que ese d√≠a un transe√ļnte encontr√≥ a la diputada cerca de las dos de la madrugada.

Lavín detalló que la persona llamó a una ambulancia, motivo por el cual fue trasladada a un centro asistencial de la comuna donde quedó internada durante la noche.

Bienvenidos | Canal 13
Bienvenidos | Canal 13

‚ÄúNo puedo revelar m√°s cosas porque el tema m√©dico queda en la reserva, pero al otro d√≠a fue dada de alta. Pero obviamente hay un problema m√°s all√° de la actuaci√≥n misma, que es muy deplorable, hay una situaci√≥n especial”, asegur√≥.

Continu√≥ se√Īalando que “hay un problema ah√≠, una situaci√≥n que ella vive, pero esa es parte de su reserva‚ÄĚ.

Al hacerse p√ļblico el hecho, la diputada entreg√≥ un comunicado donde se√Īal√≥ que “lamentablemente, ese d√≠a tuve la mala ocurrencia de solicitar alcohol y sumado a los remedios que ingiero result√≥ una mezcla desafortunada”.

Asimismo, agreg√≥ sus “m√°s sinceras disculpas p√ļblicas al personal que me atendi√≥ aquel d√≠a”.

Tendencias Ahora