Nacional
Miércoles 20 junio de 2018 | Publicado a las 23:35 · Actualizado a las 03:04
Petición de construcción de nuevo cuartel marca aniversario 85 de la PDI en Osorno
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Eduardo Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La construcción de un nuevo cuartel sigue constituyendo una sentida demanda, sostuvo el prefecto de la Policía de Investigaciones de Osorno, Hugo Rojas, al encabezar la ceremonia por el octogésimo quinto aniversario de la institución.

En la oportunidad, el encargado de la polic√≠a civil sostuvo que pese a la estrechez de espacios, existen 120 funcionarios para toda la provincia de Osorno, que forman parte de 9 brigadas, n√ļmero que esperan aumentar una vez se concrete el nuevo edificio.

Siguiendo en esa l√≠nea, apunt√≥ que el desempe√Īo de los funcionarios se ver√≠a claramente fortalecido en la entrega de mayores comodidades de contar con una edificaci√≥n que a fines de √©ste a√Īo deb√≠a estar entregada, pero que debido a situaciones ligadas a la empresa encargada de su construcci√≥n terminaron por entrabar su ejecuci√≥n.

En materia de ilícitos, los casos de violencia intrafamiliar lideran la estadística, alentada por el aumento de denuncias

La ceremonia por los 85 a√Īos de la PDI se realiz√≥ en el Teatro Municipal de Osorno, oportunidad en la que se entregaron distinciones por a√Īo de servicios, entre otros est√≠mulos.

Tendencias Ahora