Tras la presentación del nuevo “Surlat, Amamos lo que hacemos” a principios de año, la empresa acaba de relanzar su marca Surlat Sin Lactosa, compuesta por productos con 0% de lactosa.
No sólo se hizo un completo rediseño del logo e imagen, sino que además se presentará la nueva marca bajo una campaña viral que girará alrededor del concepto #esesaborcito.
El trasfondo de la campaña está centrado en rescatar #esesaborcito especial que dan algunos momentos de la vida.
La idea de la marca, según indican, es entregarle a la gente una opción que no las obligue a elegir entre tomar algo rico o algo liviano, sino que sea un balance.
La leche con que se crean estos productos es natural y envasada en origen.
La línea de Surlat Sin Lactosa incluye:
-El nuevo Yogur Surlat Sin Lactosa Natural, que es sin endulzar ni edulcorar. Resulta una buena opción para recetas dulces y saladas.
-Una nueva gama de minibriks de leche Surlat Sin Lactosa, que son más cómodos para llevar a todas partes. Vienen en los siguientes sabores:
Café: ideal para empezar la mañana de la mejor manera.
Chocolate: perfecta tanto para mayores como para pequeños.
Descremada natural.
-Un mejorado pack de Queso Gouda Surlat Sin Lactosa laminado y con con abre fácil.
¿Qué es la intolerancia a la lactosa?
Se da la intolerancia a la lactosa en el caso de las personas cuyo intestino delgado no produce suficiente cantidad de la enzima lactasa, que es la que digiere la lactosa.
La lactosa es un tipo de azúcar presente en la leche y sus derivados.