Vida
Bubble Mask: la extra√Īa mascarilla facial que se convirti√≥ en furor en internet
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No es un secreto que los coreanos son l√≠deres en productos de belleza: especialmente por sus mascarillas faciales. De esta forma, su cosm√©tica dirigida al cuidado de la piel suele expandirse r√°pidamente a sus pa√≠ses “vecinos” y hacia occidente.

Una nueva máscara proveniente del país asiático está tomándose las redes, no sólo por su efectividad, sino más bien por el divertido aspecto que adquiere en las personas que se la aplican.

Se trata de la “m√°scara de burbujas” o bubble mask (en ingl√©s), un producto elaborado para limpiar la piel del rostro y mantenerla saludable. Al igual que todos los productos de esta √≠ndole, se aplica como masaje en toda la cara a excepci√≥n de los ojos, fosas nasales y boca.

Lee también: La invasión de cosméticos coreanos en occidente: Por qué a tantas mujeres les gustan

Si bien suena como un producto com√ļn, esta mascarilla est√° hecha con agua carbonada la que comienza a expandirse y a brotarle burbujas luego de aplicarla por 7 minutos. Los usuarios que la utilizan se√Īalan que sienten una especie de “cosquilleo” mientras crecen las burbujas.

La divertida apariencia que adquiere se ha convertido en una tendencia en redes sociales. Desde su popularización en occidente, gracias a una usuaria de Reddit que mostró el efecto en la plataforma, la bubble mask se viralizó de manera que todos quieres probarla en redes.

√† mon meilleur. ūüźľ#bubbleclaymask

A post shared by ALEXANDRA ūüĆł LAROUCHE (@alexandralarouche) on

#elizavecca #bubbleclaymask #carbonatedbubbleclaymask #skincare #tingles

A post shared by Donna Chin (@instacharmmi) on

Bubble clay mask. It's… interesting. #bubbleclaymask #claymask #bubblemask

A post shared by ‚̧ԳŹ Em ‚̧ԳŹ (@emzat0r_sw) on

SPA @ Home #bubblemask #carbonatedmask

A post shared by Adrita (@axhumada) on

Bubble bubble away!!!!! #bubblemask #funnyshit #facialmasks

A post shared by Sunne (@sunneooiglobal) on

La “m√°scara de burbujas” est√° disponible en gran parte de los portales de compra online y su valor alcanza los 10 mil pesos.

Tendencias Ahora