Vida
Shannen Doherty comparte desgarradora imagen para agradecer apoyo en su pelea contra el c√°ncer
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

 

Shannen Doherty est√° enfrentando el peor momento de su vida, pero no est√° sola. Para agradecer a quienes la est√°n acompa√Īando, la actriz comparti√≥ una foto junto los amigos que no la han dejado en estos dif√≠ciles d√≠as donde batalla contra el c√°ncer.

Muchas gracias a estos que me han ayudado a sobrevivir a un d√≠a imposible y que contin√ļan estando ah√≠ para apoyarme y amarme cada minuto“, escribi√≥ en Instagram la protagonista de Charmed junto a una foto donde aparece con su pelo rapado.

En la imagen se ve a su madre Rosa Elizabeth y a sus amigos Anne Marie Kortright y Chris Cortazzo. Su esposo¬†Kurt Iswarienko, en tanto, ¬†no se encontraba en la ciudad junto a ella, aunque Doherty asegura que la dej√≥ en “buenas manos”.

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

En agosto del 2015, Doherty reveló que había sido diagnosticada con un invasivo cáncer de mamas metastásico.  La artista se vio obligada a contar su situación, después que el portal de espectáculos TMZ publicará documentos de una demanda interpuesta por Doherty contra la empresa que manejaba su carrera, Tanner, Mainstain, Glynn & Johnson.

En ella se asegura que la compa√Ī√≠a no habr√≠a pagado su seguro de salud durante el 2014, a pesar que se quedaban con el 5% de los ingresos que recib√≠a la actriz.

Hace algunos días la actriz de Beverly Hill 90210 compartió una serie de fotos donde documentó el proceso para rapar su cabello.

URL CORTA: http://rbb.cl/ekc2
Tendencias Ahora