Shannen Doherty está enfrentando el peor momento de su vida, pero no está sola. Para agradecer a quienes la están acompañando, la actriz compartió una foto junto los amigos que no la han dejado en estos difíciles días donde batalla contra el cáncer.

Muchas gracias a estos que me han ayudado a sobrevivir a un día imposible y que continúan estando ahí para apoyarme y amarme cada minuto“, escribió en Instagram la protagonista de Charmed junto a una foto donde aparece con su pelo rapado.

En la imagen se ve a su madre Rosa Elizabeth y a sus amigos Anne Marie Kortright y Chris Cortazzo. Su esposo Kurt Iswarienko, en tanto,  no se encontraba en la ciudad junto a ella, aunque Doherty asegura que la dejó en “buenas manos”.

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

En agosto del 2015, Doherty reveló que había sido diagnosticada con un invasivo cáncer de mamas metastásico.  La artista se vio obligada a contar su situación, después que el portal de espectáculos TMZ publicará documentos de una demanda interpuesta por Doherty contra la empresa que manejaba su carrera, Tanner, Mainstain, Glynn & Johnson.

En ella se asegura que la compañía no habría pagado su seguro de salud durante el 2014, a pesar que se quedaban con el 5% de los ingresos que recibía la actriz.

Hace algunos días la actriz de Beverly Hill 90210 compartió una serie de fotos donde documentó el proceso para rapar su cabello.