Internacional
Identifican a primera víctima de atentado en Londres: "murió en los brazos" de su novio
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una ciudadana canadiense de 30 a√Īos fue identificada como la primera v√≠ctima fatal del atentado, que sacudi√≥ este s√°bado Londres, que dej√≥ adem√°s otras 6 personas muertas y una veintena de heridos.

Se trata de Christine Archibald, una joven que estaba junto a su novio Tyler Ferguson, visitando Londres, pues residían en los Países Bajos, donde él trabajaba como contador.

Seg√ļn consigna diario El Pa√≠s de Espa√Īa, el hermano de Ferguson, Mark, dijo que la pareja caminaba en el puente de Londres, cuando se percataron de una camioneta que arrollaba a un multitud. El veh√≠culo termin√≥ impactando a Christine.

“Mi hermano intent√≥ hacerle las maniobras de reanimaci√≥n y luego llegaron los servicios de emergencia, que trataron de hacer todo lo posible por ella, pero muri√≥ en sus brazos“, relat√≥ Mark Ferguson.

La familia de Christine emitió un comunicado, difundido por las autoridades canadienses, donde lamentaron su fallecimiento y destacaron su calidad humana, enfatizando que trabajó en un hogar para personas sin residencia.

“Ten√≠a espacio en su coraz√≥n para todos y cre√≠a firmemente que cada persona tiene que ser valorada y respetada. As√≠ lo demostr√≥ trabajando en un refugio para personas sin hogar hasta que se traslad√≥ a Europa”, se√Īala el comunicado.

El atentado de este sábado en Londres, el tercero en lo que va de 2017 en el Reino Unido, dejó un saldo de 7 víctimas fatales y una veintena de heridos.

URL CORTA: http://rbb.cl/gzxb
Tendencias Ahora