Vida
Expo Motos Chile 2017: el evento de motos más importante del país que inicia este viernes
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo se realizará, en Movicenter, la quinta edición de Expo Motos Chile: la feria de 2 ruedas más importante del país y que en esta versión reunirá a 20 de las marcas de motocicletas más importantes del mercado y variadas marcas de accesorios emplazados en 42 stands dispuestos en un espacio completamente techado.

Expo Motos Chile 2017 contar√° con una serie de actividades para toda la familia, entre las que destacan: la Escuela de Manejo y Mini Escuela de Manejo dirigida a los ni√Īos, test drives, shows de acrobacias, caravanas de motocicletas y la firma de aut√≥grafos de reconocidas celebridades del motociclismo nacional que estar√°n presentes.

Expo Motos 2017
Expo Motos 2017

Tambi√©n habr√°n nuevos lanzamientos, m√ļsica en vivo, 3 food tracks (sandwiches, comida italiana y comida thai) y un restaurante, coronaci√≥n de la reina Expo Motos Chile 2017, entre muchos otros detalles.

Junto a la organizaci√≥n y producci√≥n de Abascal Producciones y el patrocinio de la Asociaci√≥n Nacional de Importadores de Motocicletas (ANIM), este a√Īo, como gran novedad, se incluir√° el sorteo de una motocicleta diaria por la compra de la entrada ($2.000).

Expo Motos Chile 2017
Expo Motos Chile 2017

Los expositores de Expo Motos Chile 2017 ser√°n:

Marcas de la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas (ANIM): Keeway, Aprilia, Benelli, Vespa, Moto Guzzi, Piaggio.
Yamaha, Euromot, Suzuk, Kymco , Zongsheng, Kawasaki, Honda, Triumph, Indian, Harley Davidson, Bmw y Ducati.

Marcas motocicletas independientes: Um, Badass, Herencia.

Marcas de accesorios de motos:
Procircuit: ropa, botas, chaquetas, guantes.
Motomundi: ropa, botas, chaquetas, guantes.
Pirelli: neum√°ticos.
Metzeler: neum√°ticos.
YPF Elaion: lubricantes.
Abascal: adhesivos, cascos, chaquetas.
Motul: lubricantes.
U-bike: ropa de moto, accesorios de motos.

El evento, recordemos, se realizará este 24, 25 y 25 de marzo en Movicenter (Av. Américo Vespucio 1155, Huechuraba). El viernes será desde las 12.00 a 20.00 horas mientras que el fin de semana abarcará desde las 10.00 a 20.00 horas. La entrada se adquiere en el mismo recinto y tiene un costo de 2 mil pesos.

URL CORTA: http://rbb.cl/ga61
Tendencias Ahora