TV y Espect√°culo
Tuiteros celebran participaci√≥n de Jorge Al√≠s en futbolero episodio de “Kamale√≥n”
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves se emitió un nuevo episodio de Kamaleón, el estelar de Stefan Kramer con el que TVN busca reconquistar a los televidentes.

Bastante expectación había en torno a este capítulo, principalmente debido a la obtención de la Copa América Centenario por parte de nuestra selección, lo que hacía suponer que ésta sería la temática central de la noche.

Y fue así, ya que Kramer sacó lo mejor de su talento para imitar a Alexis Sánchez y a Claudio Bravo, quienes debieron consolar a un abatido Lionel Messi.

“No tengo palabras”, coment√≥ de manera triste el jugador trasandino, a lo que Bravo le respondi√≥: “Y copas tampoco”, lo que desat√≥ las risas de los presentes.

Captura | TVN

La “Pulga” aprovech√≥ la instancia adem√°s para subirse al escenario, sumamente cabizbajo, y as√≠ dar sus razones sobre su retiro de la selecci√≥n argentina en una franca conversaci√≥n con Jorge Al√≠s.

Por su parte, el comediante trasandino contó cómo fue perder nuevamente contra Chile en una Copa América.

Debido al contexto del episodio la presentaci√≥n del mismo no pod√≠a hacerla otro que “Claudio Calma”, la nueva y esperada imitaci√≥n del reconocido relator nacional Claudio Palma, a quien Kramer nunca hab√≠a caracterizado.

Captura | TVN

Kamaleón fue ampliamente comentado a través de las redes sociales, en donde diversos usuarios aplaudieron la participación de Alís, las imitaciones de Kramer y las bromas hacia los argentinos.

Cabe consignar que el episodio llegó a convertirse en Trending Topic en Twitter a través del hashtag #KamaleonTVN.

URL CORTA: http://rbb.cl/efcd
Tendencias Ahora