VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El exitoso programa familiar "Pasapalabra" regresa a Chilevisión con renovadas dinámicas y sin Julián Elfenbein como conductor. Desde su llegada en 2018, se convirtió en uno de los favoritos del público chileno, destacando momentos como la victoria de Nicolás Gavilán con un premio récord de $396 millones. Participantes como Ledy Ossandón, Egor Montecinos, Luis Medel y Macarena Derado también dejaron huella en el programa.

Pasapalabra, el programa familiar que se convirtió en el favorito de la audiencia con sus divertidos juegos, vuelve renovado y con nuevas dinámicas, pero esta vez sin su clásico conductor: Julián Elfenbein.

Fue en 2018 que el programa Pasapalabra llegó a la oferta programática de Chilevisión y rápidamente tuvo una muy buena recepción por la audiencia, y se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión chilena.

A lo largo de sus capítulos, dejó memorables y emocionantes momentos, como cuando en agosto de 2019 Nicolás Gavilán, un estudiante de pedagogía de Hualpén, completó el Rosco y se llevó $396 millones, el pozo más grande jamás entregado en la historia de TV local.

Pasapalabra vuelve a Chilevisión

Otros de los participantes que se ganaron el cariño del público fueron Ledy Ossandón (“Soa Ledy”), Egor Montecinos, Luis Medel y Macarena Derado.

Este año, el querido espacio de conocimiento, juegos y entretención regresa renovado, con nuevas dinámicas y con la conducción de Diana Bolocco.

Diana Bolocco
CHV

Para poder concursar en el programa, se abrió el llamado a casting, el cual está disponible en el sitio web de Chilevisión, para poder participar desde todo Chile.